Desde siempre, el Concesionario y Servicio Oficial Dos Ruedas ha sido tu tienda elegida de motocicletas y bicicletas TREK. Posiblemente por el excelente trato comercial que nuestros profesionales te brindan, la calidad de las marcas que representamos y nuestro excelente servicio Post-Venta que garantiza una compra segura.

Nuestra amplia exposición se renueva constantemente para ofrecer siempre los productos, accesorios, recambios y servicios que necesitas.

CALL CENTER

956 14 18 73
Horario de Atención Telefónica
De Lunes a Viernes 8:00-14:00 | 16:30-19:30

 

 

Nos encantaría escuchar sus comentarios

En DOS RUEDAS estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas. Contacta con nosotros a través de email o teléfono, visítanos o envíanos el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible. Nuestros departamento comercial está a tu disposición.

Contacto

De conformidad con el artículo 13 de la sección 2 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que el responsable del tratamiento es DOS RUEDAS S.L., que dicho tratamiento se lleva a cabo para la gestión contable, fiscal y administrativa y para el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de la empresa que puedan ser de su interés. La base legal que permite legitimar este tratamiento es la ejecución del contrato de venta. Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades objeto de este contrato. Puede usted acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, dirigiéndose al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Puede usted obtener información ampliada sobre protección de datos en: www.dosruedas.es/lopd